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TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GENERALES

 

1.1 Al utilizar nuestro sitio web y realizar su pedido, usted indica que está de acuerdo con las condiciones de entrega y pago de A-team Automotive. En consecuencia, se aplican las siguientes condiciones de entrega y pago y entran en vigor todos los demás derechos y/u obligaciones establecidos en el sitio web. Estos Términos y Condiciones Generales también están disponibles previa solicitud en:

 

A-team Automotive

Volkelstraat 13

3045 PX Róterdam

Tel: 010 – 46 11 422

Fax: 010 – 41 83 465

Móvil: 06 – 410 656 74

Correo electrónico: verkoop@teamautomotive.nl

 

Número de la Cámara de Comercio: 63082829

Número de IVA: NL855084339B01

 

 

APLICABILIDAD

 

2.1 Estos Términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas y todos los acuerdos celebrados con A-team Automotive. Estos Términos y condiciones generales pueden ser modificados o complementados por A-team Automotive según sea necesario. Se pueden aplicar términos adicionales a ciertas ofertas, productos o servicios.

 

2.2 No se aplicará la referencia por parte del comprador a sus Términos y Condiciones, a menos que así lo indique expresamente

A-team Automotive está de acuerdo.

 

2.3 Se entiende por comprador todo visitante del sitio de Internet, así como toda persona física o jurídica que entable una relación contractual de cualquier naturaleza con A-team Automotive. En particular, también se entiende por “comprador” la persona cuyo pedido y por cuya cuenta se entregan los bienes.

 

2.4 Las desviaciones de estos términos y condiciones deben acordarse expresamente por escrito. Las desviaciones acordadas no afectan la validez de las demás condiciones y nunca se aplican a más de una transacción.

 

2.5 A-team Automotive se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier momento.

 

 

COTIZACIONES

 

2.6 Todas nuestras ofertas deben considerarse como invitaciones para que el comprador potencial haga una oferta. Por lo tanto, no nos vinculan de ninguna manera, a menos que se indique lo contrario de manera expresa e inequívoca (por escrito) en la cita misma. El pedido que se nos da cuenta como una oferta, que solo se considera aceptada por nosotros después de nuestra confirmación por escrito (la llamada confirmación del pedido).

 

2.7 Las ofertas realizadas por nosotros incluyen - en particular también en lo que se refiere a lo dispuesto en el párrafo anterior -: diseños, dibujos, modelos, muestras, descripciones, imágenes y similares, así como cualesquiera anexos y documentos que se incluyan en relación con nuestras ofertas. Todo esto, así como las herramientas hechas por nosotros en este contexto, siguen siendo de nuestra propiedad, deben ser devueltos a nuestra solicitud y no pueden ser copiados y/o transmitidos a terceros sin nuestro consentimiento expreso por escrito. También nos reservamos todos los derechos que puedan existir en materia de propiedad intelectual e industrial. Si el pedido al que cotizamos

 

no se ha colocado con nosotros dentro de los 3 meses posteriores al día en que hicimos nuestra oferta, podemos cobrar los costos asociados con hacer nuestra oferta, incluidos los costos de hacer las herramientas mencionadas en el párrafo anterior, para ser a cargo del comprador.

 

CREACIÓN DE ACUERDO

 

3.1 La declaración del precio y la realización de una oferta deben considerarse como una invitación a la

comprador potencial para realizar un pedido. A-team Automotive no está vinculado de ninguna manera a este pedido y, por lo tanto, no puede dar lugar a ningún derecho de responsabilidad en nombre del comprador.

 

3.2 La celebración del contrato sólo se acepta: - si el artículo está en stock. - el comprador exactamente

ha indicado qué producto le gustaría recibir. – _(si se trata de una compra online) el comprador la

ha introducido datos en el sitio web y enviado electrónicamente el formulario de pedido correspondiente

A-team Automotive ha enviado o el comprador ha enviado el formulario de pedido con todos los datos relevantes por fax. - el comprador ha pagado el pedido en la forma indicada por A-team Automotive.

 

3.3 El Comprador y A-team Automotive acuerdan expresamente que mediante el uso de dispositivos electrónicos

formas de comunicación se concluye un acuerdo válido tan pronto como se cumplan las condiciones de los artículos 3.1 y 3.2.

 

3.4 Debido a la comunicación electrónica, falta una firma. El comprador y A-team Automotive acuerdan que la falta de una firma ordinaria no afecta el vefuerza vinculante de la celebración del acuerdo.

 

3.5 Todas las fotos, dibujos e imágenes se reproducen con la mayor precisión posible y toda la información también

orales y escritos se hacen a nuestro leal saber y entender. Sin embargo, A-team Automotive no garantiza que todas las ofertas y productos estén completamente de acuerdo con la información o las imágenes proporcionadas. En principio,

las desviaciones desviadas no dan lugar a indemnización y/o resolución del contrato.

 

PRECIOS

 

4.1 Todos los precios en el sitio web están en euros y se aplica el esquema de margen.

 

4.2 El período de validez de las ofertas es el indicado en el sitio web y/o hasta agotar existencias.

 

4.3 Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Para preparar, comprobar, transportar y entregar el pedido, se añade una parte de los costes al precio del pedido. Esta parte de los gastos de envío depende del país de entrega y se indica en el proceso de pedido.

 

PAGO

 

5.1 ->Salvo que las partes hayan acordado expresamente lo contrario por escrito, el pago del total

precio acordado sin compensación, deducción o suspensión por parte de la otra parte para la entrega

llevar a cabo, o contra reembolso. La entrega también incluye la ejecución del trabajo.

->El depósito es parte de la factura y, por lo tanto, debe pagarse en todo momento.

 

5.2 El pago a cuenta solo es posible si el cliente es aceptado por nuestra aseguradora de crédito. La cantidad pendiente nunca puede exceder la cantidad aceptada por nuestra aseguradora de crédito para el cliente en cuestión.

 

5.3 Si la compañía de crédito retira el crédito establecido para el cliente en cuestión, todos los acuerdos anteriores caducan y el monto pendiente debe pagarse de inmediato. Los pedidos de seguimiento solo se enviarán si se pagan por adelantado.

 

5.4 El plazo estándar de pago, si se cumple el artículo 5.1, es de 14 días. Salvo pacto expreso en contrario por escrito. Si se supera el plazo de pago acordado, se producirá una suspensión de la entrega hasta que se hayan pagado las facturas con plazo de pago excedido.

Para compras o pedidos a cuenta, el pago debe recibirse a más tardar catorce días después de la fecha de la factura en una cuenta bancaria que determinará A-team Automotive, sin ningún tipo de descuento ni recurso de liquidación o suspensión.

 

5.5 En la primera solicitud, a la que A-team Automotive tiene derecho en todo momento, el comprador/cliente deberá proporcionar una

para hacer un anticipo o pago inicial, o una garantía requerida por el vendedor/mecánico para

para garantizar el cumplimiento adecuado de sus obligaciones en la forma que determine A-team Automotive.

 

5.6 Si el comprador/cliente no ha pagado el precio total pactado o no lo ha pagado a tiempo, se queda sin

aviso predeterminado. Sin perjuicio de los derechos adicionales de A-team Automotive, A-team Automotive tiene derecho en tal caso a cobrar el interés legal para transacciones comerciales sobre el monto vencido, incrementado en un 2% anual, por día a partir de la fecha de vencimiento correspondiente. Este aumento de la

la cantidad adeudada se considera una condición bajo la cual hemos otorgado un aplazamiento de pago,

sin obligación de pagar por los lapsos de tiempo pactados.

 

5.7 Si A-team Automotive se ve obligado a entregar una reclamación de cobro, aparte de él

Más reclamaciones de indemnización, todos los gastos incluidos en la misma, tanto la judicial

si la extrajudicial, esta última al menos al 15% de la cantidad vencida con un mínimo de

€ 114,- se cobrará a expensas de la otra parte.

 

5.8 Las deudas de los clientes o compradores con A-team Automotive se consideran deudas de entrega.

 

5.9 El pago por parte del cliente o comprador deberá efectuarse en “Euros”, salvo que expresamente se indique lo contrario

de acuerdo. Debe liquidar el monto con DHL inmediatamente después de recibir los artículos.

 

5.2 En caso de impago del pedido por parte del comprador dentro de las dos semanas siguientes a la realización del pedido,

A-team Automotive está autorizado a considerar el acuerdo pendiente de celebración como no vinculante y, en su caso, a declararlo disuelto con efecto inmediato.

 

ENTREGA

 

6.1. Los bienes se entregan en el lugar de trabajo de AG, a menos que las partes acuerden expresamentepor escrito otro lugar de

La entrega ha sido acordada. Si se acuerda el transporte de mercancías, el método de transporte

determinado por A-team Automotive. Las mercancías siempre viajan por cuenta y riesgo del comprador/cliente, independientemente de que el transporte se realice o no de forma gratuita y de que este se realice desde o hacia A-team Automotive.

El seguro puede realizarse a petición y cargo del comprador/cliente.

Las disposiciones incluidas en las condiciones de los transportistas de productos no pueden desvirtuar lo dispuesto en este párrafo.

 

6.2. Si el comprador/cliente se niega a recibir los bienes que le ofrece A-team Automotive dentro de los tres días posteriores al momento en que el comprador/cliente ha sido informado de que están listos para la entrega, todos los costos resultantes (incluidos los costos de flete y almacenamiento de acuerdo con la tarifa A-team Automotive o aplicable localmente) por cuenta del comprador/cliente. A partir de ese momento, la mercancía también será por cuenta y riesgo del comprador/cliente.

 

6.3. El riesgo de los bienes aceptados por A-team Automotive para la realización del trabajo o bajo su gestión permanece con el comprador/cliente, excepto en caso de dolo o negligencia grave por parte de AG.

 

6.4. Entrega de negocio de trueque

a. Los artículos de intercambio vendidos por A-team Automotive al comprador/cliente se empaquetan de manera estandarizada. El embalaje se entrega en préstamo al comprador/cliente. El embalaje sigue siendo propiedad de AG.

El comprador/cliente debe devolver el embalaje sin daños a A-team Automotive. Se cobra un depósito sobre los materiales de embalaje, a menos que se acuerde lo contrario. Si el comprador no ha devuelto los materiales de embalaje dentro de los 3 meses posteriores a la compra del artículo de intercambio, A-team Automotive ya no está obligado a devolver el dinero del embalaje/depósito. Esto deja la obligación del comprador/cliente de comprobar el embalaje

volver intacto.

 

b. Al comprar un artículo de intercambio, al comprador/cliente se le cobrará un depósito, a menos que se indique lo contrario

de acuerdo. Si el comprador/cliente no devuelve el artículo antiguo a cambiar dentro de los 6 meses posteriores a la compra

ha devuelto el bien de intercambio a A-team Automotive y/o no ha sido ensamblado y/o no ha devuelto el refrigerante o el empaque libre de aceite de manera segura, ya no está obligado a devolver el depósito cobrado a el comprador/cliente. Esto no afecta a la obligación del comprador/cliente de devolver el artículo antiguo.

 

c. El depósito cobrado es solo una cantidad simbólica. En aquellos casos donde el real

el valor del caso anterior es mayor si el depósito se puede volver a calcular.

 

 

d. Los casos de intercambio solo se venden contra la entrega del caso antiguo. El caso antiguo sirve para lo mismo

ser marca, tipo de construcción y composición y no debe estar rota, agrietada, soldada o de otra manera

están dañados o incompletos. Las partes vitales (en un motor que son bloque, culata, cigüeñal y árbol de levas) sirven

estar sujeto a revisión normal. Si el artículo devuelto no cumple con los requisitos, se cobrarán los costos más altos

del comprador/cliente y se realizará un cálculo posterior.

 

E. Las cajas intercambiables se pueden suministrar con un cárter de aceite y/o tapa de válvula diferente. En esos casos, el

comprador/cliente a su cargo, para transferir partes relevantes del caso anterior, después de minucioso

inspección y limpieza.

 

F. Un equipo de Automoción. se reserva el derecho de adaptar los artículos de cambio a sus propias especificaciones, si esto tiene una influencia positiva en la calidad del artículo de cambio. Un ejemplo de esto podría ser que en varios casos

no equipe los motores con ejes de equilibrio.

 

G. Por motivos medioambientales y de seguridad, el comprador/cliente deberá devolver los antiguos a su cargo

empaque los artículos de forma segura y completamente libres de refrigerante y aceite. El comprador/cliente es responsable de todos

Los daños sufridos por A-team Automotive y/o por terceros derivados de la entrega incorrecta de la mercancía antigua a devolver. El comprador/cliente indemniza a A-team Automotive a este respecto.

 

H. Vender con compra. Si el comprador

continúa utilizando el antiguo caso pendiente de la entrega del nuevo caso, el último caso se utilizará primero

propiedad de A-team Automotive después de que haya tenido lugar la entrega real de los mismos a A-team Automotive. Mientras el comprador continúe usando el artículo, será por su cuenta y riesgo.

 

6.5. La entrega por nuestra parte siempre se realiza “ex taller AG” (Rotterdam, Países Bajos) (EXW) y de acuerdo con los últimosversión de los Incoterms ICC

 

6.6 El plazo de entrega es la fecha de entrega de los bienes o de los trabajos realizados como

establecido en el acuerdo celebrado por las partes, o tan pronto como tarde lo acuerden las partes

de acuerdo. Se permite la entrega anticipada en cualquier momento.

 

6.7 Si no se ha acordado una fecha de entrega, A-team Automotive informará al comprador/cliente por escrito con la debida anticipación cuando la mercancía estará lista para el comprador/cliente en la ubicación de A-team Automotive, o cuando estarán listos para ser entregados en el lugar acordado.

 

6.8 Los plazos de entrega, se indiquen o no expresamente, son solo aproximados y nunca fatales

período para aplicar. Por lo tanto, la entrega fuera de plazo por parte de A-team Automotive nunca puede ser una razón válida para

comprador/cliente para disolver el acuerdo con A-team Automotive, a menos que haya una

plazo de entrega pactado explícitamente y este plazo ha sido excedido en más del 60%. También después

Después de la expiración de este plazo ampliado, A-team Automotive primero debe recibir una notificación por escrito de incumplimiento por parte del comprador/cliente, por lo que A-team Automotive recibe un período de al menos un mes para el cumplimiento, antes de que A-team Automotive La industria automotriz puede estar en mora.

 

DISOLUCIÓN

 

7.1 Si el comprador/cliente, después de recibir una notificación por escrito de incumplimiento, sigue siendo negligente en

el cumplimiento de sus obligaciones para con AG, el acuerdo se rescindirá de pleno derecho sin efectos judiciales

la intervención se disolverá, a menos que A-team Automotive exija la ejecución del acuerdo. Lo anterior se aplica sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 8 apartado 4 de las presentes condiciones.

 

7.2 Si el comprador/cliente ha fallado imputablemente en el cumplimiento de sus obligaciones

contra A-team Automotive y el acuerdo se ha rescindido por este motivo, el comprador/cliente pierde una sanción inmediatamente adeudada y pagadera del 15% de la suma acordada sin notificación de incumplimiento o intervención judicial. A-team Automotive Esto se entiende sin perjuicio del derecho de A-team Automotive a exigir una compensación total y el reembolso de los costes de recuperación (incluidos los costes establecidos en el artículo 8, apartado 4).

 

7.3 Si A-team Automotive requiere el cumplimiento del acuerdo sobre la base del párrafo 1, el comprador/cliente, después de la expiración del período de 14 días mencionado en el párrafo 1, por cada día que haya transcurrido desde entonces , en nombre de A-team Automotive, una sanción inmediatamente vencida y pagadera del 3‰ del

precio de compra acordado. Esto se entiende sin perjuicio del derecho de A-team Automotive a exigir una compensación total y el reembolso de los costes de recuperación (incluidos los costes establecidos en el artículo 8, apartado 4).

 

7.4 Sin perjuicio de lo dispuesto en este artículo, A-team Automotive queda autorizado sin notificación de mora ni judicial

Intervención y sin perjuicio de otros derechos que le correspondan, el acuerdo total o parcial con

para disolver o suspender con efecto inmediato, si el comprador/cliente fallece, suspensión de

solicita pago o se declara en bancarrota o si su bancarrota es o ha sido declarada, o

ha sido hablado. En estos casos, cualquier reclamación de A-team Automotive contra el comprador/cliente es directa y completa

vencido y exigible, sin que A-team Automotive esté obligado al pago de indemnización y/o garantía.

En todos los casos en que el comprador/cliente tenga conocimiento de hechos y/o circunstancias que le den buenos motivos para temer que no (podrá) cumplir con sus obligaciones para con A-team Automotive, está obligado</ p>

para informar inmediatamente a A-team Automotive de esto.

 

RESPONSABILIDAD

 

8.1 A-team Automotive solo es responsable ante el comprador/cliente por daños que sean previsibles y

es el resultado directo de una deficiencia atribuible por parte de A-team Automotive en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo entre él y el comprador/cliente. Cualquier forma de daño emergente o

Los daños indirectos están excluidos de la indemnización. Esto incluye: interrupción del negocio,

daños por demora (que no sean intereses legales), daños por depreciación, pérdida de disfrute, pérdida

ganancia, pérdida o daño incurrido en relación con remolque o transporte de reemplazo o alquiler y costos de alquiler

gastos de arrendamiento, daños por costes de transporte adicionales, daños a (mercancías de) terceros, daños a la carga, daños

por infracción de patentes, licencias u otros derechos de terceros como consecuenciade uso de por o

datos facilitados por el comprador/cliente, o daño o pérdida, por cualquier motivo, de

materias primas, productos semielaborados, modelos, herramientas y

puestos a disposición por el comprador/cliente

otros asuntos, así como daños personales o inmateriales.

 

8.2 En la medida en que A-team Automotive esté obligado a indemnizar los daños de conformidad con las disposiciones del párrafo 1, esto solo se refiere a los daños contra los que está asegurado, o al menos razonablemente debería haber sido asegurado, en el entendimiento de que nunca un superior a la cantidad máxima asegurada o razonablemente a ser asegurada es elegible para reembolso. El propósito de las disposiciones aquí es establecer un techo de daños.

 

8.3 Con respecto al estado de los trabajos y/o bienes entregados por A-team Automotive

la responsabilidad frente al comprador/cliente no se extiende más allá de lo descrito en las condiciones de garantía,

como estipula el artículo 14. El comprador/cliente no tiene los derechos que la ley no le concede al comprador/cliente

actuar en el ejercicio de una profesión o negocio por esa cuenta, como lo establece la ley en el Libro 7 del Código Civil holandés

el artículo cumple con el acuerdo en el momento de la entrega.

 

8.4 Queda excluida cualquier otra reclamación de indemnización, por el motivo que sea.

 

8.5 El comprador/cliente exime a A-team Automotive de todas las reclamaciones de terceros, a menos que A-team Automotive sea responsable de conformidad con este artículo.

 

8.6 Nuestra responsabilidad se limita a las entregas de mercancías dentro de Europa continental. Cualquier

reclamación de compensación en relación con una entrega (posterior) a un país no europeo o al extranjero

Se excluye el área de un país europeo

 

POR MAYOR

 

9.1 Si parece que la ejecución de un acuerdo para A-team Automotive se vuelve difícil o imposible debido a fuerza mayor, tiene derecho a disolver el acuerdo, en la medida en que aún no se haya ejecutado, mediante una declaración por escrito. , bajo notificación al comprador/cliente de las circunstancias que

dificultar o imposibilitar la ejecución posterior.

 

9.2 Fuerza mayor en el sentido de estos términos y condiciones incluye, pero por lo tanto no es exhaustiva:

• guerra o situación similar, motín, sabotaje;

• incendio, caída de rayos, explosión, liberación de sustancias o gases peligrosos;

• corte de energía, falla de fábrica o de funcionamiento de cualquier tipo;

• boicot, ocupación, bloqueo en la medida en que sea llevado a cabo por partes distintas de A-team Automotive en

empleados en servicio;

• restricciones de transporte, retrasos por heladas, prohibiciones de importación y exportación;

• deficiencia(s) no atribuible(s) de terceros, por parte de A-team Automotive en beneficio de la implementación

del acuerdo habilitado;

• todos los obstáculos causados ​​por las medidas gubernamentales;

epidemias;

 

9.3 Si se produce una situación de fuerza mayor por parte de A-team Automotive, informará al comprador/cliente lo antes posible, indicando si la entrega aún es posible y en qué plazo.< /p>

• robo, malversación o daño de bienes del almacén, taller u otros locales comerciales de A-team Automotive, o durante el transporte;

• _así como cualquier (otra) circunstancia que interrumpa el curso normal de los negocios en A-team Automotive

se ve obstaculizado, como resultado de lo cual no se puede esperar razonablemente el cumplimiento del acuerdo por parte de A-team Automotive. Lo dispuesto en este párrafo también será de aplicación si en estas circunstancias se trata de proveedores de

A-team Automotive y otros terceros contratados por él.

 

9.4 Si la entrega no se ha vuelto permanentemente imposible debido a fuerza mayor, pero no dentro de un

período de 3 meses después de la fecha de entrega acordada puede tener lugar, ambas partes están autorizadas para

para disolver el acuerdo notificándolo a la otra parte por escrito, sin uno

la parte tiene derecho a una compensación de la otra parte. Dicha notificación deberá

tener lugar dentro de 1 semana después de la (recepción de la) notificación como se menciona anteriormente en el párrafo 3.

 

RETENCIÓN DE TÍTULO

 

10.1 A-team Automotive conserva la propiedad de todos los artículos entregados por él al comprador/cliente hasta que el precio de compra de todos estos artículos se haya pagado en su totalidad. Si A-team Automotive ha realizado trabajos para ser reembolsados ​​por el comprador/cliente en el contexto de la venta, se aplica lo mencionado anteriormente

Propiedad reservada hasta que el comprador/cliente tambiénsu reclamo relacionado en su totalidad

cumplido. La reserva de propiedad también se aplica a las reclamaciones que A-team Automotive tiene contra el

el comprador/cliente puede obtener por falla del servicio en una o más de sus obligaciones hacia

A-team Automotive. Sin embargo, la transferencia de los riesgos se transferirá al comprador/cliente en cualquier circunstancia tan pronto como el artículo o los artículos hayan sido entregados al comprador/cliente por A-team Automotive.

 

10.2 Mientras la propiedad del artículo no haya pasado al comprador/cliente, el comprador/cliente está obligado a

cualquier seguro prescrito legalmente con respecto al uso del artículo, así como un

para contratar un seguro contra pérdida total o parcial (cobertura de casco). El comprador/cliente también es

obligado a mantener a su cargo el bien entregado.

 

10.3. A-team Automotive no estará obligado a indemnizar al comprador/cliente de ninguna manera por su responsabilidad como poseedor del artículo. Por otro lado, el comprador/cliente indemniza a A-team Automotive frente a las reclamaciones que terceros puedan tener contra A-team Automotive y que pueden estar relacionadas con la reserva de propiedad.

 

10.4. La propiedad de los bienes entregados está reservada por A-team Automotive, como garantía de todas las obligaciones del comprador/cliente y/o sus subsidiarias con A-team Automotive hasta el momento en que el comprador/cliente haya cumplido con todas sus obligaciones.< /pag >

 

10.5. Si los artículos que siguen siendo propiedad de A-team Automotive pero son copropiedad de uno o varios proveedores porque ya se han realizado ajustes/procesos, seguirán siendo propiedad conjunta de

referente a los proveedores, con exclusión de los clientes/compradores. La proporción de derechos de propiedad se convierte en

distribuido en proporción al valor de la factura entregada por proveedor al valor total de la factura del

proveedores conjuntos.

 

10.6 El comprador/cliente rechaza inmediatamente todas las reclamaciones obtenidas de las ventas de A-team Automotive

bienes reservados en entregas actuales y futuras de bienes con todos los derechos adicionales, a

A-team Automotive para garantizar la retención del título de A-team Automotive.

 

10.7 Si un bien entregado por A-team Automotive, del cual A-team Automotive tiene una reserva de dominio, se importa a otro Estado miembro de la Unión Europea, se regirá por la ley de ese Estado miembro

retención de la titularidad, si ese derecho contiene disposiciones más favorables para A-team Automotive.

 

10.8 Siempre que exista una retención de título sobre los bienes entregados por A-team Automotive, la otra parte no podrá gravarlos fuera de sus operaciones comerciales normales; más específicamente, no depende de la otra parte

permitido gravar asuntos en el contexto de cualquier financiamiento en las circunstancias antes mencionadas.

 

10.9. La otra parte debe notificar inmediatamente a A-team Automotive sobre reclamos o intentos de estos por parte de terceros para obtener el control sobre asuntos en los que A-team Automotive puede hacer valer cualquier derecho o derechos de copropiedad.

10.10 La otra parte ahora otorga a A-team Automotive el derecho de ingresar a todos aquellos lugares donde se encuentra la propiedad de A-team Automotive para ejercer los derechos de propiedad.

 

10.11. La otra parte está obligada a conservar los bienes de A-team Automotive con el debido cuidado, por separado y como propiedad claramente reconocible de A-team Automotive.

 

10.12 La otra parte tiene la obligación de garantizar que los bienes de AG, incluso con la

con el fin de garantizar que los criterios de garantía de calidad y trazabilidad de las mercancías en la cadena de producción, no se mezclen

con otras cosas. En caso de mezcla, se presume que A-team Automotive es copropietario del stock mixto de bienes, por el valor de la factura de los bienes originalmente entregados por A-team Automotive.

 

10.13 En caso de tratamiento o procesamiento de los bienes por o en nombre de o en la otra parte, que

Se considera que se ha hecho (parcialmente) en nombre de A-team Automotive y A-team Automotive adquirirá el derecho de copropiedad sobre los artículos recién creados, como por el valor de la factura de los artículos entregados originalmente por A-team Automoción.

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10.14 Si A-team Automotive no puede invocar sus derechos de (co)propiedad porque los bienes han sido mezclados, procesados ​​o comprobados, la otra parte está obligada a entregar los bienes recién creados a la primera solicitud.

A-team Automotive se compromete.

 

10.15 A-team Automotive también tiene derecho a transferir los bienes sobre los que tiene un título de propiedadse reserva el derecho de recuperarlo cuando surjan circunstancias de las que A-team Automotive pueda deducir razonablemente que existe el riesgo de que los bienes no se paguen (a tiempo), incluso si el pago aún no es exigible y pagadero.

 

PRIVACIDAD

 

Los datos personales del comprador/cliente que figuran en la confirmación del pedido son

procesado por el vendedor/mecánico, posiblemente en el sentido de la Ley de Protección de Datos Personales (Wbp). En base a este procesamiento, AG puede ejecutar el acuerdo y cumplir con sus obligaciones de garantía hacia el comprador/cliente, brindarle al comprador/cliente un servicio óptimo, proporcionarle información actualizada del automóvil de manera oportuna y hacer ofertas personalizadas. Además, los datos personales pueden ponerse a disposición de terceros para actividades de marketing directo de vehículos. Se respetará cualquier objeción que el comprador/cliente presente ante AG contra el procesamiento de datos personales en el sentido de Wbp para actividades de correo directo.

 

CONTROVERSIAS Y LEY APLICABLE

 

12.1 Todas las disputas relacionadas o que surjan del acuerdo celebrado con A-team Automotive se someterán al tribunal competente, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

 

12.2 Todas las relaciones legales entre el comprador y A-team Automotive BV se rigen exclusivamente por la ley holandesa.

 

GARANTÍA

 

13.1 A-team Automotive tiene una garantía básica de 3 meses.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

14.1 Con la excepción de las piezas electrónicas, las piezas de vehículos usados ​​vendidas y/o entregadas son elegibles para la garantía.

 

14.2 El comprador solo puede obtener derechos de una garantía si prueba que compró el artículo de A-team Automotive. Esta prueba puede ser aportada por el comprador presentando a A-team Automotive el correspondiente contrato de compra o factura y, en su caso, la tarjeta de garantía redactada a tal efecto. Si se trata de un bien al que A-team Automotive le ha proporcionado una marca o un número de registro, el comprador solo puede obtener derechos de una garantía si la marca o el número de registro previstos no están dañados al invocar esta garantía.

 

14.3 Las reclamaciones del comprador bajo garantía no son transferibles a terceros.

 

14.4 A-team Automotive garantiza la solidez y utilidad de los bienes entregados por él durante tres meses después de la compra. Por tanto, el comprador tiene derecho, en caso de defectos, a ofrecer el artículo entregado a A-team Automotive durante un período de tres meses para su sustitución o reparación, a discreción de A-team Automotive, de conformidad con el artículo 7 de la Términos y Condiciones Generales aplicables.

 

14.5 se compromete, si se cumple el Artículo 4 de estas Condiciones de Garantía y el Artículo 7 de los Términos y Condiciones Generales, a reparar o reemplazar el artículo ofrecido para reemplazo/reparación dentro de un período de tiempo razonable con un artículo comparable, a menos que A- team Automotive no puede hacerlo, en cuyo caso

A-team Automotive procederá con un reembolso en efectivo del monto de la factura correspondiente.

 

14.6 El artículo recibido por el comprador después de la reparación/reemplazo vuelve a ser elegible para la garantía básica. (O hasta la fecha de finalización de la garantía extendida original).

 

14.7 El comprador no puede reclamar ninguna garantía:

a. si el comprador ha proporcionado información incorrecta o insuficiente con respecto a la marca y la designación de tipo del artículo comprado y/o el vehículo para el que está destinada la pieza;

 

b. La obligación de garantía caduca si el comprador/cliente no cumple o no ha cumplido puntualmente con sus obligaciones de pago. El comprador/cliente no tiene derecho a rechazar el pago por el hecho de que AG aún no haya cumplido o no haya cumplido en su totalidad y/o hubiera cumplido con sus obligaciones de garantía.

 

c. Las reclamaciones bajo garantías también caducan si terceros han realizado trabajos relacionados con el trabajo realizado por AG con respecto a los cuales se invoca la garantía, sin permiso por escrito (emitido después de una cotización anunciada por adelantado por el comprador/cliente) de AG.< / p>

 

d. Quedan excluidos de la garantía:

• defectos en materiales o piezas prescritas o disponibles por el comprador/cliente

están establecidos;

• defectos que son el resultado de diseños, dibujos, proporcionados por el comprador/cliente

construcciones o métodos de trabajo, o consejos dados por el comprador/cliente;

• defectos en los componentes electrónicos integrados;

• _defectos en los sistemas de combustible, como el tanque y los componentes adicionales no lavados o lejosvolverse nuevo La garantía

tampoco se extiende a la reparación de defectos del motor que hayan surgido como resultado del uso de combustibles para los cuales el motor (de acuerdo con las instrucciones del fabricante sobre el uso de combustible prescrito) no es adecuado o para los cuales el motor no ha sido fabricado. adecuado por AG;

• también daños en el motor causados ​​por fallos y/o uso incorrecto de los componentes electrónicos y/o del

Los eventos periféricos electrónicos están excluidos de la garantía, al igual que los defectos en elementos que no sean defectos de material y/o de construcción (como defectos resultantes del uso y desgaste normal, contaminación interna y externa, daños por óxido y pintura, transporte, congelación , sobrecalentamiento, sobrecarga y/o caída del producto);

• si durante la instalación se utilizan piezas distintas a las prescritas por el fabricante

• si se usaron piezas no originales durante la instalación

• si el artículo comprado se ha instalado en un vehículo para el que no estaba destinado originalmente.

• si el artículo comprado está integrado en un automóvil deportivo o en un vehículo tuneado.

• defectos que surjan como resultado de: intención, falta de mantenimiento normal o prescrito, incorrecto

También quedan excluidos de la garantía la instalación/conexión/cambios realizados por terceros, el mal trato, el uso incorrecto (o distinto del normal previsto);

• _ni hay ningún reclamo bajo garantía con respecto a los defectos que surjan como resultado de,

Accesorios no comprobados por AG, así como defectos y daños causados ​​por la participación de un vehículo en competiciones o pruebas de velocidad.

 

E. El período de garantía original no se extiende en caso de reemplazo.

 

14.8 La garantía de los motores y/o cajas de cambios solo se aplica si se ha demostrado que se ha reemplazado el aceite y/o la correa dentada y/o los filtros.

 

14.9 No se otorga garantía por trabajos y/o partes relacionadas con la instalación.

 

14.10 si se actuó en violación de cualquier otra disposición de los Términos y Condiciones Generales aplicables o de las Condiciones de Garantía, en la medida en que estos se prescriban bajo pena de pérdida de derechos.

 

14.11 El comprador no puede derivar ningún derecho a compensación de ningún tipo de una garantía, excepto en la medida en que A-team Automotive esté obligado a hacerlo por ley o por los Términos y Condiciones Generales aplicables.

 

14.12 tiene derecho a desviarse de estas Condiciones de garantía si el comprador ha sido informado expresamente de ello antes de concluir el contrato de compra y las disposiciones divergentes se han acordado por escrito entre

A-team Automotive y el comprador han sido registrados.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

 

15.1 Cuando se venden piezas, las Condiciones de garantía de Stiba y la Venta general de Stiba y

Aplican condiciones de entrega. Contrariamente a lo establecido en el Artículo 4 de las Condiciones de Garantía de Stiba, se aplica un período de garantía de tres meses. Las condiciones de entrega y garantía se le enviarán si las solicita.

 

15.4 Las piezas entregadas que posteriormente resulten innecesarias podrán ser devueltas en un plazo de diez días

devuelto, por lo que se cobrará el 20% de la estafa de compra, con un mínimo de veinticinco euros

traído. A excepción de las piezas que se hayan desmontado especialmente para usted, estas no se pueden devolver.

 

15.5 Si hay daños externos en la pieza, la garantía expira. En el caso de una pieza devuelta,

Se cobran 500 € por motor y 200 € por caja de cambios. Se aplican tarifas diferentes para las otras partes. Estos están disponibles gratuitamente a pedido.

 

Condiciones de Internet, Plazo de aceptación y reflexión:

 

15.5 Después de la expiración del período de prueba de 7 días hábiles, el acuerdo de compra se convierte en un hecho.

 

15.6 A menos que se indique lo contrario, después de recibir el pedido, tiene derecho a rescindir el contrato de compra por escrito durante un período de 7 días hábiles sin indicar los motivos y a devolver el pedido dentro del mismo período. Cualquier pago realizado será devuelto dentro de los 14 días. Incluidos los gastos de envío pagados por él.

 

15.7 No hay derecho a devolución si el producto ha sido usado y/o dañado o el pedido ha sido abierto y/o no se devuelve en su embalaje original.

 

Puede ponerse en contacto con el departamento de ventas con quejas o sugerencias.

 

A-team Automotive

 

Certificaciones y amp; Socios

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Realización: iBuro